Uno de los principales desafíos de las empresas es mantenerse a la vanguardia de las exigencias del mercado, por consiguiente, hacer de éstas sostenibles y sustentables. Sin duda alguna, el IDE proporciona los conocimientos y herramientas para hacer de sus estudiantes líderes en todas las áreas. El método del caso y el intercambio de experiencias permiten evaluar constantemente los aciertos y desaciertos de una diaria gestión de las empresas, cuyos resultados trascienden en su éxito.

Los análisis financieros, una estructura organizacional y comercial sólida, el abastecimiento correcto y oportuno de productos, la entrega virtuosa de servicios, así como la implementación de procesos claros y específicos son pilares imprescindibles que, anclados a innovaciones tecnológicas, denotan una función imperecedera en el desarrollo y bienestar empresarial. Éstas y otras áreas son las que el IDE forma a sus participantes, agregando valor a su desempeño profesional.

En la actualidad me desempeño como C.O.O. de una importante empresa dentro de la Industria Farmacéutica, donde la propuesta de valor enfocada al bienestar del consumidor final y al de sus clientes internos ha permitido que la empresa se constituya como un referente para que la comunidad goce de una salud integral.

0