El 2 de Octubre se dio inicio al Senior Leadership Summit LATAM 2020, un programa exclusivo para empresarios y directivos del más alto nivel que explora en profundidad los temas más relevantes para el futuro de las organizaciones en América Latina. Este selecto grupo está conformado por 40 ejecutivos internacionales que provienen de 8 escuelas de negocios líderes y cuenta con la presencia de profesores y conferencistas con reconocido prestigio internacional. ESE Business School Chile, INALDE Business School,  PAD – Escuela de Dirección, ISE Business School, IPADE Business School, IEEM – Escuela de Negocios, IAE Business School | Escuela de Negocios | Universidad Austral  En esta primera edición, Ecuador cuenta con la grata participación de 5 miembros de la red de Alumni del IDE.