La Universidad de Los Hemisferios —con su escuela de negocios IDE Business School— en convenio con la Universidad Casa Grande, presentan el nuevo programa Master in Management – MIM, además de su ya conocida y prestigiosa Maestría en Dirección de Empresas (MDE).

El programa cuanta con la aprobación del Consejo de Educación Superior (CES) y de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), otorgada mediante Resolución RPC-SO-23-No.507-2020.

Características del programa Master in Management (MIM)

Titulación: Magíster en Administración y Gestión de Empresas

Dirigido a: candidatos con título de tercer nivel de grado, preferentemente en el campo amplio del área de administración, en el campo específico de educación comercial y administración, y en los campos detallados de contabilidad y auditoría, gestión financiera, administración, mercadotecnia y publicidad, información gerencial, y comercio. Podrán acceder postulantes con otras titulaciones que manifiesten interés en su vida profesional relacionada con las áreas técnicas y/o administrativas, con una experiencia laboral mínima de 1 año en estas áreas.

Tipo de formación: maestría profesional (es decir que tiene como objetivo el perfeccionamiento de conocimientos adquiridos en una carrera y el desarrollo de criterios de decisión para la resolución de problemas complejos).

Modalidad de estudios/aprendizaje: Semi-Presencial, a tiempo parcial, con una dedicación de 8 horas semanales para las sesiones de clases en el IDE. En esta modalidad, los componentes de docencia y de práctica de los aprendizajes, combinan el contacto directo in situ y en tiempo real entre el profesor y los estudiantes y la interacción en línea.