JEFE COMERCIAL

Sector: Industrial Lugar: Guayaquil Perfil: Profesional graduado de carreras de Ingeniería Comercial, Ventas, Administración o afines. Nivel de Inglés: intermedio.

JEFE DE TALENTO HUMANO

Sector: Comercial Lugar: Quito Perfil: Profesional graduado de Ingeniería, Administración de Empresas. Recursos Humanos o afines. Masterado en Psicología (Preferible).

MIM – Master in Management

La Universidad de Los Hemisferios —con su escuela de negocios IDE Business School— en convenio con la Universidad Casa Grande, presentan el nuevo programa Master in Management – MIM,

La máquina del tiempo

Nadie puede dudar que esta crisis se ha convertido en un acontecimiento global, que nos ha tomado por sorpresa en muchas sociedades, organizaciones, a nivel familiar y personal.

SENIOR LEADERSHIP SUMMIT

El 2 de Octubre se dio inicio al Senior Leadership Summit LATAM 2020, un programa exclusivo para empresarios y directivos del más alto nivel que

SUMANDO VOLUNTADES EC

Con éxito terminó la primera jornada de Sumando Voluntades EC, conversatorio que contó con cientos de participantes.